zona otaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro para otakus
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ANIMES Y MANGAS YAOI

Ir abajo 
AutorMensaje
YUNA-STRIFER
Admin
YUNA-STRIFER


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/12/2015
Edad : 27
Localización : colombia

ANIMES Y MANGAS YAOI Empty
MensajeTema: ANIMES Y MANGAS YAOI   ANIMES Y MANGAS YAOI EmptyVie Ene 01, 2016 4:18 pm

Diccionario de palabras frecuentes:

•BL: Boys love o boy’s love, es la forma actual con la que se conoce el género chicoxchico en manga, anime, videojuegos, novelitas (tanbi) y los doujinshi, aunque se prefiere su uso en trabajos oficiales y profesionales. No hace distinción con respecto al contenido sexual.

•Bishounen: chico bonito, ya mayorcito sería biseinen. Suele usarse para series tipo weiss kreuz. Cualquiera que parezca BL sin serlo.

•Bara:
Se refiere al material hecho por y para hombres gay, el tipo de personajes suele ser más musculado, regordete y/o peludo (según los gustos del artista), en contraposición al bishounen del BL.

•June: nombre de una de las revistas especializadas en la publicación de material BL, pionera en ello. Posteriormente se usaría para categorizar cualquier trabajo profesional de contenido chicoxchico.

•Lemon: Suele usarse para clasificar el contenido sexual.

•Lime: clasifica a su vez el contenido er… no tan sexual.

•Slash: como el yaoi occidental, en lugar de personajes de manganime encontramos los de comic,libros, películas, series, etc.

•Suke: En la relación BL es aquel que puede ser tanto seme como uke.

•Seme: Semeru-atacar. En BL vendría a ser el “activo” de la relación. En algunos títulos se llega al extremo de convertirlo en “el hombre” de la relación. En yaoi suele usarse por ejemplo: YukixShuichi, eso significa que al estar primero Yuki, él es el seme.

•Shojo: anime y manga en teoría para mujeres. Suelen tratar las situaciones desde el punto de vista emocional y sentimental, usan dibujos “bonitos” y estilizados en forma delicada. De aquí partiría el BL “oficial”. Pese al estigma, el shojo puede ser amplio, no es lo mismo Marmalade boy que vampire Princess Miyu.

•Shounen-ai: Amor entre chicos. Referida a aquellas series antiguas donde se comenzaban a esbozar sentimientos entre los chicos, de aquí salen cosas como Kaze to ki no uta, término actualmente obsoleto. Fuera de Japón es ampliamente usado para los manga y anime carentes de contenido sexual.

•Shoujo-ai: popularizado fuera de Japón como “amor entre chicas” suponiéndolo la contraparte femenina de “shounen-ai”. Es realmente incorrecto (tal como lo es shounen-ai), el género simplemente se llama yuri.

•Shota/shota-con: Si se conoce lo que es la Lolita y el lolicon, ya avanzamos, es su contraparte masculina. Se refiere a aquellos trabajos donde se usan niños (como de 13 años hacia abajo) como “objeto de deseo”.

•Tanbi: solía usarse para las novelas publicadas en las revistas BL, vienen ilustradas.

•Uke: Ukeru-recibir. En BL sería el “pasivo” de la relación. En algunos títulos se llega al extremo de convertirlo en “la mujer” de la relación. En yaoi suele usarse por ejemplo: YukixShuichi, significa entonces que Shuichi es el uke.

•Yaoi: acrónimo de “sin punto, sin clímax, sin significado”. Usado para los trabajos amateur, llámense fan-art y doujinshi. En occidente se le usa mucho para denominar el material chicoxchico de contenido sexual y para englobar todo lo que tenga a dos chicos involucrados sexual y/o románticamente.

•Yuri: literalmente significa lirio, se refiere a la contraparte femenina del yaoi chica x chica. No tiene nada que ver con el contenido explícito como ampliamente se cree.


JUNJOU ROMANTICA


ANIMES Y MANGAS YAOI 4111167_249px


Se nos presentan tres parejas. La primera pareja, la Romantica, es la pareja principal y trata de la relación entre el famoso novelista Usami Akihiko y el hermano menor de Takahashi Takahiro, su gran amigo de preparatoria y ex amor no correspondido, Takahashi Misaki. A petición del hermano de Misaki, Akihiko se hace el tutor de este para ayudarlo a entrar a la Universidad Mitsuhashi. Después de una primera mala impresión y un cruce de palabras ambos empiezan a mejorar su relación que cambia de profesor-alumno a amantes. La segunda pareja, la Egoista, es formada por el amigo de infancia de Akihiko, Kamijou Hiroki. Este personaje estaba enamorado del escritor desde que eran pequeños a pesar de ser un amor no correspondido. Luego de casi romper la amistad que tenía con él, conoce a Kusama Nowaki, un huérfano y trabajador incansable que, con mucho esfuerzo, logra meterse en la vida de Hiroki al pedirle a este que sea su tutor. La tercera y última pareja es la Terrorista. Esta pareja es formada por Miyagi You y Takatsuki Shinobu. Después de 3 años de haberse divorciado, es acosado por el joven de 18 años, Takatsuki Shinobu, el hijo de su jefe y hermano de su ex esposa. Este muchacho le insiste que tiene que responsabilizarse por haberlo enamorado tras haber sido salvado de unos delincuentes por Miyagi, pero él se niega a aceptar sus sentimientos ya que le dobla la edad y es hombre.

MIRAGE OF BLAZE

ANIMES Y MANGAS YAOI Honoo

Takaya Ougi es un estudiante que siempre está preocupado por proteger a su aplicado amigo Yuzuru, quien ultimamente no se comporta de manera normal. Tras salir ilesos de una pelea sin saber muy bien cómo, Takaya y Yuzuru tienen un encuentro con una extraña mujer que acaba envuelta en llamas y no sufre quemadura alguna. Aun conmocionado, Takaya recibe la visita de un hombre llamado Nobutsuna Naoe, que no solo viene a avisarle del gran peligro que les acecha a él y a su amigo Yuzuru, sino que ademas parece compartir con él un tormentoso pasado.



SEKAIICHI HATSUKOI

ANIMES Y MANGAS YAOI 4111165_249px

Cansado de oír como la gente habla mal sobre cómo consiguió su trabajo y ser llamado nanahikari (alguien que está bajo la influencia de su padre), Onodera Ritsu deja de trabajar en la compañía de su padre para ir a trabajar a la editorial Marukawa Shoten. Sin embargo, aún cuando él se postuló al departamento de literatura, se le asigna al departamento encargado en manga shoujo, Esmeralda, en el cual no tiene experiencia ni interés. Inicialmente desea renunciar, sobre todo al conocer a su nuevo jefe, Takano Masamune, a quien considera intolerable y desconcertante. Luego de ser llamado «inútil» por su jefe, decide, orgullosamente, quedarse para demostrarle que no lo es. Todo cambia cuando descubre que el verdadero apellido de Takano es Saga, quien resulta ser Saga Masamune su senpai de la secundaria y su primer gran amor.

KUROSHITSUJI

ANIMES Y MANGAS YAOI Black

La historia se trata de la vida que lleva Ciel junto con Sebastian. La familia Phantomhive, desde hace varias generaciones esta bajo las ordenes de la Reina y se encargan de deshacerse de las personas que ensucian el país y dentro del mundo de los millonarios esa familia es conocida como “La familia de los demonios”, “El perro guardián de la reina”, etc. pero ustedes preguntarán ¿cómo siendo tan pequeño, se convirtió en el presidente una fabrica?…pres él tuvo que heredar la fabrica Phantomhive por una desgracia que le sucedió hace varios años (en el manga se ve que es el único sobreviviente de esa gran familia) y desde entonces Sebastián esta a su lado para cuidarlo. Ciel es un niño muy inteligente, así que para él manejar la empresa es como si fuera un juego, pero en el mundo de los millonarios esta llena de oscuridad…negocios sucios como venta de drogas, órganos, humanos y hasta asesinatos por gusto. Por más inteligente que sea Ciel, hay cosas que no puede resolver, y es ahí cuando aparece Sebastián a ayudarlo con sus increíbles capacidades.

GAKUEN HEAVEN

ANIMES Y MANGAS YAOI Gakuen_heaven_002

Ito Keita es un estudiante normal, sin ninguna cualidad especial excepto su buena suerte. Un día, recibe una carta. Es una carta de admisión en un instituto de élite donde se reúnen los mejores chicos del país. En este instituto, Keita tendrá que convivir con numerosos chicos, sin saber qué aventuras le esperan.


GRAVITATION

ANIMES Y MANGAS YAOI 4111169_249px

Esta historia trata de un chico llamado Shindou Shuichi, quien sueña con convertirse en una estrella del pop japonés junto a su mejor amigo Hiroshi Nakano con el que forma una banda con el nombre de Bad Luck, más tarde se une a la misma un nuevo integrante: Suguru Fujisaki.

IKOKU IROKOI ROMANTAN

ANIMES Y MANGAS YAOI Ikoku

Ranmaru y Kaoru son descendientes de familias yakuza y en pro de la prosperidad de sus clanes se ha decidido que contraigan matrimonio y aunque ninguno está muy de acuerdo, la boda se llevará a cabo durante un crucero por el Mediterraneo. Tras una fracasada noche de bodas, Ranmaru se topa con Al, un italiano fanático por lo japonés, que se muestra muy interesado en él. Tras participar en una pelea, una buena plática y muuchas copas de más, ambos terminan en el cuarto de Al.

ENZAI

ANIMES Y MANGAS YAOI Enzai

Guys corre por entre las callejuelas tras realizar un pequeño robo en una tienda de dulces cuando un joven aparece ante él y le obstruye el camino. Es el alcaide Guildias, que ha encontrado el testigo que necesitaba para lograr encerrar al chico en una cárcel para menores, no sólo por pequeños hurtos, sino que también acusándolo de un asesinato que no ha cometido. En el juicio, Guys es sentenciado a cadena perpetua. Guildias acoge la condena con una sonrisa malévola. Ya encerrado, Guys sufre constantes abusos del carcelero Durer y de otros reclusos mayores que él, liderados por el peligroso Jose. Aunque no todo son penurias, ya que Guys conoce en la enfermería a Evan y Valleweda, que serán sus amigos, el chico se convierte en el juguete sexual de Guildias, que ha conseguido que Guys sea condenado para satisfacer su obsesión sexual con él. ¿Podrá Guys demostrar su inocencia o al menos escapar del infierno donde está encerrado?

AI NO KUSABI


ANIMES Y MANGAS YAOI Ai-no-kusabi

La historia combina la ciencia ficción, el esteticismo y el yaoi. Ai no Kusabi se centra en el amor y el conflicto entre 3 personajes principales, Iason Mink, Riki y Guy.El fondo de la historia ocurre en una sociedad futura controlada por la computadora, Tanagura, donde dividen a la gente en diversos rangos que se basan en sus colores del pelo.

ANTIQUE BAKERY

ANIMES Y MANGAS YAOI Bakery

Cuatro hombres se unen para montar un café llamado Antique donde se celebran los pequeños placeres de la vida, tales como los pasteles. Tachibana, el propietario / administrador de Antique, abre la Panadería con la asistencia financiera de su familia acomodada, a pesar de que él no tiene mucho gusto por los dulces. Yuusuke es un talentoso chef pastelero armado con un encanto seductor, Chikage es un amigo de la infancia de Tachibana que tiene un tipo de relación con Yuusuke y Eiji es un joven boxeador cuya jubilación forzosa de los rings lo lleva a una nueva carrera como aprendiz de pastelero.

LOVELESS

ANIMES Y MANGAS YAOI 4111172_249px

El hermano mayor de Aoyagi Ritsuka, Aoyagi Seimei, murió asesinado, y desde entonces Ritsuka no es él mismo. Adquiere una segunda personalidad, olvidando completamente su primer ser. Esta personalidad es fría, desconfiada y tiene muchos problemas con su madre. Ritsuka cambia de escuela, y allí conoce a Yuiko, una chica que fue enviada por sus compañeros a preguntar los datos personales de Ritsuka, quien responde que detesta a la gente que sigue órdenes de los demás. A la salida de clases, conoce en la entrada de la escuela a un adulto muy singular, Agatsuma Soubi, quien afirma haber sido amigo de su hermano Seimei. Ritsuka descubre, a través de Soubi, que su hermano fue asesinado por la Organización de las Siete Lunas.




URAGIRI WA BOKU NO NAMAE O SHITTEIRU

ANIMES Y MANGAS YAOI 4111168_249px

Poco después de haber nacido, Sakurai Yuki fue encontrado en las afueras de un orfanato abandonado por su madre con su nombre escrito en un papel. Debido a ese suceso, Yuki busca su propia independencia y no le gusta ser una carga para los demás, pero al mismo tiempo tiene miedo de quedarse solo. Desde la niñez trae consigo una extraña habilidad, la cual le permite sentir las emociones de las personas que toca, sin poder controlarlo. Tras casi sufrir un accidente es salvado inesperadamente por un misterioso hombre, el cual le produce una extraña sensación de nostalgia, como si lo conociese desde hace mucho tiempo. Lidiando con amenazas de muerte y el incremento de su habilidad, aparece una persona que reclama ser su hermano mayor.


VIEWFINDER


ANIMES Y MANGAS YAOI Tumblr_lz5gwc2OAN1qlat5do1_500

Akihito Takaba es un joven fotógrafo en busca de su primer gran titular y para ello pretende destapar a un político corrupto que hace negocios con Asami Ryuichi, el dueño de una cadena de exclusivos clubes sociales para la élite japonesa pero también dedicado a actividades económicas poco legales. Para la desgracia de Akihito (y la suerte de aficionadas al yaoi hardcore), Asami captura al muchacho y le da un castigo con métodos drásticos poco ortodoxos para un miembro de la mafia. Sin embargo luego le salva la vida.

Posteriormente el pobre Akihito vuelve a meterse en apuros al convertirse involuntariamente en el encargado de entregar un CD con datos valiosos a Asami, pero no cuenta con que también está interesado en el disco la mafia de Hong Kong, liderada por Fei Long Liu, quien tiene ansias de vengarse de Asami utilizando al desgraciado Akihito…

KIZUNA

ANIMES Y MANGAS YAOI Kizuna

Ranmaru es un atractivo y legendario campeón de artes marciales, pero su carrera como deportista es terminada abruptamente cuando es arrollado por aun auto que intentaba asesinar a su novio, Enjouji, hijo de un Yakuza de Osaka. Después del accidente Ranmaru queda paralizado, pero gracias a el apoyo que le dio Enjouji, Ranmaru se logra recuperar. Tras reconocer que ambos se aman comienzan a vivir juntos. Años después cuando están en la Universidad, descubren que el medio-hermano de Enjouji esta en Tokyo (Kai Sagano). Kai se enamora de Ranmaru y decide estudiar artes marciales y hasta se inscribe en la misma Universidad de Ranmaru y Enjouji. Ranmaru pronto se encuentra involucrado entre la rivalidad de ambos hermanos por tenerlo…

PAPA TO KISS IN THE DARK

ANIMES Y MANGAS YAOI 59D

Este anime trata de amorios entre padre e hijo… Kyosuke es el padre, quien es actor y sumamente galan. Mira es un estudiante, bastante lindo, a excepción de su voz. En el transcurso Mira se percata de las intenciones de su amigo, el cual esta profundamente enamorado de el

MONOCHROME FACTOR

ANIMES Y MANGAS YAOI Largeanimepaperscans_monochrome-factor_popisan0-7__thisres__192074

Akira Nikaido es un típico estudiante de instituto que piensa que tiene una vida normal, hasta que un misterioso hombre llamado Shirogane aparece y le pide encontrarse con él en la escuela al anochecer. Él es escéptico, pero va de todas maneras… en ese momento es atacado por una sombra monstruo! Shirogane le convence de que el equilibrio entre el mundo humano y el mundo en la sombra ha sido distorsionado, y que él debe convertirse en un shin (una criatura del mundo de la sombra, con el fin de ayudar a restablecer el equilibrio).
Volver arriba Ir abajo
https://otaku-foro.activo.mx
 
ANIMES Y MANGAS YAOI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» animes y mangas gore

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
zona otaku :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: